Nosotros

En ImpulsetoGrow nos ocupamos de todos los pasos necesarios para obtener la mejor respuesta a las estrategias de crecimiento o desinversión. Nuestro modo de trabajar parte de estas tres premisas:

Personalización

Nos interesan las personas que protagonizan una aventura empresarial

Este es nuestro rasgo diferencial. Qué buscan. Qué necesitan. A qué aspiran. Cuando empezamos a trabajar con alguien, intentamos en primer lugar reflexionar con él sobre cómo gestiona el negocio, hacia dónde lo quiere llevar. Cuáles son sus necesidades y aspiraciones y las de sus socios. Sólo después nos ocupamos de ver la manera más eficiente de lograr sus objetivos.

Especialización

Trabajamos única y exclusivamente en el sector de las start-up tecnológicas y los fondos de capital riesgo dedicados a este sector.

Esto hace que entendamos perfectamente las particularidades y puntos críticos de cada subsector así como sus actores y requerimientos.

Vocación

Estamos en este negocio porque nos gusta, porque es nuestra pasión.

Igual que el médico lucha con pasión por curar a sus pacientes, el maestro se siente orgulloso del crecimiento y progresión de los que fueron sus alumnos o el científico disfruta investigando y escuadriñando los misterios de la naturaleza; nosotros vivimos con pasión y nos alegra saber que hemos contribuido a que nuestros clientes alcances sus objetivos.

Hemos sido emprendedores, gestores e inversores. Esta triple perspectiva nos permite responder al reto de procesos de corporate y búsqueda de financiación de la forma más completa.

Nuestra experiencia nos demuestra que buscar financiación o vender tu empresa es difícilmente compatible con llevar el día a día. El emprendedor se ve desbordado cuando tiene que responder a los dos frentes al mismo tiempo en un entorno en cambio acelerado. ImpulsetoGrow permite que te centres en hacer crecer tu empresa. Nosotros nos ocupamos del resto.

Socios

Francisco Badia
Francisco BadiaIngeniero industrial y abogado
Lleva más de 15 años en el sector de start-ups. Ha sido emprendedor, gestor y asesor. Le interesa especialmente la parte humana de los emprendedores. Su foco está en la estrategia y en la negociación y estructuración de operaciones combinando de forma única su experiencia como gestor y emprendedor con su faceta de abogado. Autor del libro “Meaningful enterpreneurship”
Diana Roura
Diana RouraEconomista y analista financiera.
Cuenta con más de 10 años de experiencia asesorando empresas que buscan financiación, y ha trabajado durante muchos años en fondos de capital riesgo. Conoce a la perfección los obstáculos que encuentran las empresas start-up a la hora de buscar y encontrar inversores.